David AMADOR
Al continuar con los actos de convencimiento en las comunidades de San Pablo del Monte y Tenancingo; la candidata a diputada local por el distrito XV, Argelia Martínez, aseguró que en su proyecto no hay cabida para personas con intereses personales.
Aseguró que Fuerza por México es un partido que se está construyendo con la ciudadanía, “es un partido que vino para quedarse, Fuerza por México somos todas y todos, y Argelia Martínez Berra no se ha sumado a ningún actor político que vaya en contra de los ideales que representan al partido, que representen las viejas prácticas de la política, Argelia Martínez solamente ha hecho compromisos con los ciudadanos que comprenden el Distrito XV”, enfatizó.
Lo anterior, ya que en un acto proselitista en San Pablo del Monte, un grupo de ciudadanos utilizaron su evento para cobijar al candidato a presidente municipal de otro instituto político, lo que generó molestia en los vecinos, quienes optaron por retirarse.
Por ello, Argelia Martínez aclaró que ella no se prestará a intereses personales de unos cuantos, pues lo que busca es el interés general de los municipios que abarcan el distrito XV.
“No nos vamos a aliar ni a unir con personas ni partidos que tengan como bandera intereses personales, porque el único interés que tenemos es el de servir al Distrito, y estas elecciones serán determinantes para demostrarles a los actores y partidos políticos que únicamente ha sido falta de disposición para trabajar y el compromiso con los ciudadanos, algo que nosotros si tenemos”, remató.