“Nadie me regaló nada ni me entregó nada”: Lorena Cuéllar sobre especulaciones del PRI y Marco Mena
Diego MENA
Luego que diversos cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos el dirigente nacional, especularan que el exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó la Gubernatura a Lorena Cuéllar Cisneros, la actual mandataria estatal señaló que es falso y que su cargo olo obtuvo después de una larga trayectoria política.
En entrevista y cuestionada por el tema, la Gobernadora recordó que, previo a su actual cargo fue representante popular como síndico, presidenta municipal, diputada y senadora, por ello, sostuvo que obtener el Ejecutivo local era “inevitable”.
Además, agregó que “durante muchos años de mi vida trabajé para lograr una Gubernatura, fui la más votada del país y eso se los recuerdo a quienes hacen está declaración”.
Por ello, agregó que “nadie me regaló nada ni me entregó nada”, además, se dijo respetuosa del actuar político de Marco Mena, quien reconoció, en su momento hizo campaña a favor del PRI
“Él (Marco Mena) jamás se involucró en una campaña, hizo campaña con su partido y eso fue en su momento”, espetó.
Finalmente, apuntó que obtuvo la Gubernatura del Estado con un alto apoyo de la sociedad y que “eso es lo único que puedo decir”.