René ARELLANO
Nazario S., de 21 años de edad, fue abandonado con diversas lesiones la mañana del pasado 12 de febrero, en los límites del municipio de Tepetitla de Lardizábal en Tlaxcala y San Baltazar Temaxcalac, está última comunidad del municipio de San Martín Texmelucan del estado de Puebla.
El joven quien se encontraba maniatado, con amputación de sus dos orejas y dos dedos, se reporta delicado de salud en un nosocomio público del municipio poblano.
Fueron Policías y Paramédicos de Tepetitla quienes acudieron, sin embargo, al estar en límites con San Martín Texmelucan sobre el camino de terracería conocido como “Camino Real a San Baltazar”, fueron las autoridades poblanas las que se hicieron cargo.
Paramédicos de Tepetitla valoraron al hombre y determinaron que su estado de salud era grave, por lo que se sugirió ser intervenido de manera inmediata.
El joven de 21 años relato que, durante la madrugada de ese 12 de febrero, sujetos desconocidos le dieron un ‘levanton’ después de que saliera de un establecimiento denominado “El Mangos”.
Se sabe por parte de autoridades que este suceso ya es indagado por Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla misma que ya abrió la Carpeta de Investigación correspondiente