Rosa SÁNCHEZ
En redes sociales, una mujer tlaxcalteca señaló a un sujeto que se autonombra “influencer”, por acoso y por que ha utilizado su cuenta de Tik tok para difamarla.
La afectada, comentó que el tiktoker de nombre Miguel Ángel, le ha insistido de manera constante para que hicieran videos juntos para promocionar negocios.
No obstante, la mujer se negó en todas las solicitudes, lo que generó molestia a su acosador, a tal grado, que el sujeto empezó a hacer videos para difamarla y llamarla “grosera” por no aceptar grabar videos con él.
“Él se está haciendo la víctima, y está diciendo que yo soy grosera, solamente porque me negué a hacer una colaboración… Yo no tengo la obligación de colaborar con él”, declaró.
De hecho, contó que a veces sube a sus redes sociales historias en las que se muestra que visita algún lugar de su localidad, en eso, Miguel Ángel acude para verla, sin consentimiento de la mujer.
“He subido mis historias de que estoy en el centro, estoy en la Villa o en cualquier lugar y él va”, dijo.
En el mismo tema, comentó que el sujeto empezó a cargar una fotografía impresa de ella, y que en una presentación llegó y a la fuerza le pidió que le firmara dicha gráfica “tiene una foto impresa mía, de verdad qué enfermo”.
Además, que utilizando a sus seguidores, aprovechó para realizar un video en vivo, en el cual volvió a arremeter contra la mujer, además de compararla con otras femeninas, con la que anteriormente tuvo “roses”.
“Está haciendo un video en vivo en dónde me está diciendo de cosas… está diciendo que soy una grosera”, puntualizó.
Y agregó que “entré a su video y le dije ‘te lo dije por las buenas, te lo pedí en buena onda que me dejaras en paz, que dejaras de hablar de mi y sigues haciéndolo’, es como de wey, ya basta” y “Me ha dedicado con 20 videos, ya es como un acoso, como una falta de respeto”.
En este sentido, lamentó que cibernautas seguidores de Miguel Ángel, respaldaran al sujeto en su acoso y obsesión intensa.
“Me llena de impotencia la clase de persona que es… y me llena más de coraje que haya personas lo estén apoyando y que aplaudan sus cosas”, dijo, aunado a que “a él solo le importa ganar seguidores, hablar de mi, no entiendo cómo hay gente que lo apoya y que lo ve normal, que normalizan el hecho de que sea un fan intenso, eso no está bien”.
Con lágrimas en los ojos, expresó que es injusto ser víctima de acoso por parte de ese sujeto, que según relató, se comporta de una manera misógina y que recurre a la “presión social”, para lograr su cometido.
“No sé vale todo lo que hace, no se vale la manera que se expresa de mi, no se vale la manera que estoy siendo acosada por este sujeto”, finalizó.