David AMADOR / René ARELLANO
Por razones hasta ahora desconocidas, una jovencita de 21 años de edad, perdió la vida de forma fulminante, al desvanecerse en el interior de la tienda departamental denominada Coppel, y que se ubica en la calle Morelos Poniente, en la colonia centro de Huamantla.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 13:40 horas de este domingo, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales y estatales.
En el lugar, los socorristas conocieron que la jovencita caminaba en compañía de su mamá, cuando de repente cayó de forma sorpresiva, por lo que su progenitora comenzó a hablarle, ya que no respondía.
Cuando arribó el personal de la Cruz Roja, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia.
En tanto, los policías municipales y estatales acordonaron la zona para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
La madre de la occisa, manifestó que su hija no padecía ninguna enfermedad, por lo que dijo desconocer el motivo de su muerte fulminante.
El cuerpo de Abigail N., de 21 años de edad, originaria y vecina de Santa María Ixtiyucan, Puebla, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de Huamantla, para el estudio postmortem, y así conocer la causa del deceso.