Arturo MARTÍNEZ
El mal estado de las carreteras cobró una víctima la noche de este miércoles 2 de octubre, cuando un motociclista derrapó violentamente al no percatarse de un enorme bache sobre el Camino Real, a la altura de Zacatelco.
La falta de iluminación en la zona agravó el accidente, que resultó fatal para el hombre de mediana edad.
Según los primeros informes, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta cuando, al golpear el bache, perdió el control de su unidad, impactándose contra el asfalto.
Automovilistas que presenciaron el trágico hecho solicitaron de inmediato una ambulancia, pero el hombre sucumbió a las graves heridas minutos después.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para acordonar el área y evitar más incidentes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y una chamarra gris al momento de su muerte.
Este trágico accidente ha vuelto a poner en el ojo del huracán el deplorable estado de las vialidades en Tlaxcala, que constantemente provocan accidentes, daños materiales y, en este caso, una vida perdida.