- Los restos mortales ya fueron entregados a sus familiares
Rommel PICHARDO
La muerte de una Persona Privada de su Libertad (PPL) al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) en la ciudad de Apizaco, ha creado una nueva serie de preguntas sobre el estilo de vida adentro de este espacio.
Durante la tarde noche del 1 de abril se reportó que un interno del CERESO había perdido la vida, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes para hacer el levantamiento de los restos mortales y las diligencias ministeriales.
Cabe mencionar que durante los últimos meses se han
¿CUÁL FUE LA CAUSA DE MUERTE?
De acuerdo a fuentes internas de la dependencia encargada de procurar justicia, se pudo conocer que el certificado de defunción indicó que la causa de muerte fue por un infarto fulminante, sin embargo, algunas versiones indican que el hoy occiso habría sido víctima de una brutal golpiza al interior de las instalaciones del CERESO, provocándole una herida considerable en la cabeza, lo cual se sospecha que pudo haber provocado deterioro en su salud, derivando en la muerte.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pues el caso debe ser investigado a profundidad para conocer a los pormenores sobre la muerte a Luis L., de 45 años de edad, quien cumplía una condena en el CERESO.
Los restos de Luis fueron entregados a sus familiares para ser inhumado en el Panteón Municipal de Apizaco, bajo lo que dicte su religión.