René ARELLANO
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo el levantamiento de cuerpo de un hombre de 44 años de edad, después de que muriera a consecuencia de una caída, durante la noche del pasado 14 de febrero.
Familiares del fallecido, fueron los encargaron de dar aviso al Servicio de Emergencias 9-1-1, el cual movilizó a la calle La Venta esquina con Matamoros a policías municipales y paramédicos.
Durante su llegada, las autoridades confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de un duro golpe a la altura de la cabeza provocado por una caida de aproximadamente cuatro metros de altura, por lo cual, de inmediato se encargaron de acordonar y notificar a la representación social.
Al recabar información, los policías de Investigación de la PGJE conocieron que el hombre quien en vida respondía al nombre de Sergio R., deambulaba en estado de ebriedad por la zona lo que pudo provocar que perdiera el equilibrio y cayera a la azotea de un domicilio.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para ser sometido a su estudio postmortem y al reconocimiento oficial por parte de familiares.