René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Bernardo N., de 51 años de edad, perdió la vida la noche del pasado miércoles 4 de octubre al interior de su automóvil, después de que sufriera una congestión alcohólica, por ello, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargo de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Fue sobre la Avenida Hidalgo de la Primera Sección, donde, policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hicieron presentes después de que el servicio de emergencias 911, los alertara sobre la presencia de una persona inconsciente al interior de un vehículo tipo Topaz.
En instantes las autoridades se hicieron presentes en el lugar y fueron informados por paramédicos que, el hombre, carecía de signos vitales, por lo cual, procedieron a acordonar y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del fallecimiento.
Más tarde, policías de Investigación y peritos de campo arribaron y ejecutaron las primeras indagatorias, mismas que culminaron pasadas las 00:00 horas de este jueves 5 de octubre.
Familiares del fallecido, narraron que el hombre se encontraba tomando bebidas embriagantes, pero, de momento se desvaneció y dejo de responder a los llamados.
Finalmente el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue de la Unidad de Investigación del Delito para ser sometido a su necropsia de Ley, misma que arrojará la causa de muerte.