René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida en una habitación de un motel situado en la lateral de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de la colonia El Alto.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT), el hombre lamentablemente falleció presuntamente a causa de un infarto.
Ante este suceso, agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciara las diligencias correspondientes.
Según las entrevistas recopiladas por los policías de Investigación de la PGJE, se determinó que el hombre ingresó al motel con su pareja alrededor de las 18:00 horas, sin embargo, la mujer abandonó el lugar minutos antes de las 20:30 horas.
Los empleados del motel ingresaron a la habitación más tarde y encontraron al hombre inconsciente, por lo cual, alertaron al Servicio de Emergencias 911.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para realizar la autopsia y permitir que los familiares lo reconozcan.