Arturo MARTÍNEZ
Trágica muerte tuvo un trabajador del ayuntamiento de Papalotla tras recibir una descarga eléctrica, mientras laboraba, este miércoles 9 de marzo.
Los restos mortales del hombre de aproximadamente 27 años de edad, quedaron en la parte superior de un poste perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que realizara labores propias del área de Servicio Municipales.
Sobre la calle Industrias Poniente del barrio de Panzacola, paramédicos de Cruz Roja Mexicana,
delegación Zacatelco, acudieron para brindar los primeros auxilios, sin embargo, decretaron que el trabajador carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a la representación social para el inicio de las investigaciones correspondientes.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que vecinos y familiares del occiso se mantuvieron a la expectativa.
No obstante, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia para comenzar a bajar el cuerpo, luego de que personal de CFE cortara el suministro de energía, a su vez se inciaron las labores en conjunto con peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El cuerpo del joven tendrá que ser sometido a la necropsia de ley, además de que se inicien las investigaciones, puesto que a simple vista se pudo apreciar la falta de equipo de protección personal para realizar ese tipo de trabajos.