René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Una abuelita de 75 años de edad e identificada como Magdalena N., perdió la vida la mañana de este lunes 8 de enero, después de ser atropellada sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Españita.
El cuerpo de la adulta mayor quedó destrozado tras haber sido brutalmente embestida por un automóvil de color gris.
Otra mujer que la acompañaba y quien dijo llamarse Julia N., de 71 años de edad, resultó severamente lesionada y fue llevada al Hospital General de Calpulalpan, donde su estado de salud se reporta como grave.
Al lugar, arribaron paramédicos de Hueyotlipan y Nanacamilpa quienes tras atender a las mujeres, confirmaron la ausencia de signos vitales de una de ellas, por lo cual, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, llevaron a cabo el acordonamiento de la escena y posteriormente se encargo de recabar información, pues, en el lugar trascendió que serian tres vehículos los involucrados en el hecho de tránsito.
En tanto, una ambulancia del Servicio Médico Forense de la (PGJE), realizó el levantamiento de cadáver, mismo que será sometido a su estudio postmortem en el anfiteatro de la ciudad de Apizaco.
Se espera que a través de las líneas de investigación y peritajes, la PGJE finque las responsabilidades necesarias en contra de él o los responsables.