Rommel PICHARDO/ René ARELLANO
Este jueves, alrededor de las 10:00 horas, en Apizaco, sobre la avenida Moctezuma, un hombre de 42 años de edad identificado como Rubén N., que trabajaba en su taller de servicio eléctrico automotriz, falleció repentinamente debido a un paro cardíaco.
Ante la emergencia, los compañeros de trabajo de Rubén N. contactaron al Servicio de Emergencias 911 en busca de ayuda, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Apizaco, y que confirmaron la ausencia de signos vitales.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó las diligencias ministeriales necesarias y trasladó los restos mortales al anfiteatro para llevar a cabo la necropsia conforme al protocolo establecido.
Es importante destacar, que los familiares del fallecido se presentaron en el lugar para realizar el reconocimiento oficial, sin embargo, los policías de Investigación sugirieron a la familia completar los trámites que marca la Ley.