• La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que los hechos serán investigados bajo el protocolo de suicidio
René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Trágica muerte tuvo un joven de 20 años de edad, identificado como Alex N., después que, bajo los influjos de las bebidas embriagantes se disparara en la cabeza, la madrugada de este miércoles 6 de diciembre.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la privada Insurgentes, en la comunidad de San Mateo Ayecac, Tepetitla, donde, oficiales de la Policía Municipal y de Protección Civil, acudieron tras recibir un reporte de que un hombre se encontraba inconsciente producto de una lesión por arma de fuego.
Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo cual, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue notificada para llevar a cabo las diligencias ministeriales.
Minutos más tarde, peritos de campo y Policías de Investigación confirmaron que el joven había atentado contra su vida, ya que en su mano izquierda le fue encontrada un arma de fuego.
Además, familiares hicieron mención que mientras convivían el joven manifestó que iría al baño, pero, tras demorar tiempo decidieron salir a buscarlo, hallandolo sin vida.
Finalmente, la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevó a cabo el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para someterlo a su estudio postmortem.