Los ciudadanos denunciaron nuevamente al jurídico de esa dependencia municipal, quien fue buscado en la base de datos del registro nacional de profesiones y no cuenta con cédula profesional
Rosa SÁNCHEZ
Nuevamente, vecinos del municipio de Cuapiaxtla, denunciaron ser víctimas de malos tratos y prepotencia por parte de los servidores públicos del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia de esa demarcación.
Los residentes expresaron su malestar e inconformidad con la actual administración municipal encabezada por Antonio Romero, debido a los malos tratos y prepotencia con la que se les atiende al momento de realizar algún trámite, específicamente por el jurídico del DIF de nombre Fidel Huerta Espinosa, quien luego de ser exhibido en redes sociales por los ciudadanos, contiuó dando un pésimo servicio, denunciaron.
Los quejosos, mencionaron que no son atendidos de la manera correcta por este servidor público, e incluso indicaro ser tratados con negligencia, apatía y prepotencia. Además de cometer diversos actos de misoginia con las mujeres que acuden a esa a dependencia a pedir ayuda.
Hasta ahora y luego de las quejas, el H. Ayuntamiento Municipal no ha realizado ninguna acción para resolver las inconformidades de los ciudadanos de la localidad, mientras tanto el área dirigida por Fidel Huerta Romero sigue haciendo de las suyas y utilizando la potestad que le otorgó la administración municipal de una manera incorrecta.
Por último, los quejosos hicieron un exhorto a las autoridades estatales y sobre todo a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros de resolver los problemas administrativos por los que pasa el Ayuntamiento Municipal de Cuapiaxtla.