Rommel PICHARDO
Una mujer denunció a la policía municipal de La Magdalena Tlalatelulco, que localizó el cuerpo sin vida de un hombre, y que de acuerdo a características específicas, coincidía con las de su padre, a quien llevaba días buscando, ya que padecía de alcoholismo y por ello se ausentaba con frecuencia.
Fue este día, alrededor de las 15:00 horas, que al estarlo buscando, lo encontró en el interior de la barranca, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, del Barrio de San Nicolas Tochapa, por lo que pidió apoyo a la policía municipal.
De inmediato, los policías de Tlalatelulco acudieron en auxilio de la mujer y descendieron a la barranca, donde confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Poco después arribó el personal de la Fiscalía e iniciaron las diligencias del levantamiento del cadáver para traslado al Servicio Médico Forense, dónde le harán la necropsia de ley.
Sin embargo, los peritos indicaron que los primeros indicios arrojaron que pudo haber caído accidentalmente, y el golpe en la cabeza, pudo ser la causa del deceso.
En el lugar, el occiso fue identificado como Pedro E., de 68 años de edad, y el cual, al momento de su localización, ya presentaba estado de descomposición.