Los peritajes en diferentes especialidades arrojarán la causa de muerte
René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Un supuesto elemento de la Policía Auxiliar de Puebla, fue localizado sin vida la mañana de este jueves, en terrenos baldíos de la comunidad de Santa Cruz Tetela, en límites de los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco.
El occiso de aproximadamente 50 años de edad, vestía uniforme de la Policía Auxiliar de Puebla, aunque hasta el momento, permanece en calidad de desconocido, ya que no localizaron una identificación en sus prendas.
Los hechos fueron reportados minutos después de las 07:45 horas, por lo que los policías de Chiautempan, arribaron y constataron la presencia del cuerpo recostado boca abajo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, acudieron en la unidad Tlax-770, y confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que la zona fue ampliamente acordonada.
Al ser notificados del hallazgo, oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron con la búsqueda de indicios que posteriormente fueron embalados por peritos de campo.
Personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al anfiteatro para la autopsia de rigor y así conocer la causa de muerte.
A la primera valoración, los especialistas no encontraron huellas de violencia, por lo que sospecharon de un infarto, pero será con las diligencias como se pueda tener certeza de la causa que propició su muerte.