Redacción
La policía municipal de Tetla ayudó a familiares de una mujer reportada como no localizada a ubicarla y regresarla a su domicilio, apenas 24 horas después de su desaparición.
El servicio de emergencias 911, conoció el pasado sábado 20 de mayo, que una mujer desapareció, cuando salió de su domicilio en el municipio de Tetla, y se dirigía al mercado de Tlaxcala.
La mujer reportada como desaparecida responde al nombre de Ana Lilia N. , de 22 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, cabello lacio, color negro, tez morena, con domicilio Ocotitla, lugar donde fue vista por última vez, en especifico en el rancho El Pedregal.
Un día después, los oficiales de la dirección de seguridad pública se trasladaron en la unidad 03 a la catedral del parque del municipio de Apizaco, donde ubicaron a esta persona, por lo que la trasladaron al municipio de Tetla. Ahí fue valorada y detectaron que se encontraba en buen estado de salud.
La mujer declaró que abandonó su domicilio por conflictos que mantiene con su pareja, por lo que ambos fueron exhortados a llegar a un arreglo ante el Juez municipal.