Diego MENA
En Tlaxcala, se instaló formalmente Alternativa, una Asociación Política Nacional (APN) que promete forjar cuadros políticos verdaderamente comprometidos con causas sociales y con nuevas ideologías de servicio público.
En su mensaje, Martín Ordóñez, dirigente en Tlaxcala de la APN, señaló que desde tiempo atrás, la juventud y la sociedad en general se habían visto severamente limitados por quienes ostentaban el Poder, privando a los gobernados de oportunidades de desarrollo íntegro y superación.
Resaltó que dicha operación política para mantener el sometimiento del pueblo, ha avanzado hasta la actualidad, con la diferencia de que ahora, los políticos se presentan bajo diferentes colores partidistas pero con la misma ideología de no progreso.
Evidenció que eso es preocupante, ya que, consideró, el margen político se convirtió en un negocio de privilegio de unos cuantos, quienes al obtener el cargo deseado se olvidan de las personas que le otorgaron su confianza.
Martín Ordóñez, hizo hincapié en qué esto, ha resultado en que la seguridad, educación, salud, Procuración e impartición de justicia no sean verdaderas realidades en Tlaxcala y del país en general, por lo cual, anticipó que Alternativa APN, buscará conformar cuadros que mantengan la proximidad social y las causas sociales, antes, durante y después de comicios electorales.
Abundó que ello, se logrará por medio del constante acercamiento y diálogos con todos los sectores sociales, para conocer inconformidades, solicitudes, opiniones y soluciones.