René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, salvaron la vida la mañana de este jueves 14 de septiembre, después de que la camioneta que tripulaban se incendiara y calcinara, en la carretera México-Veracruz, a la altura del Libramiento Apizaco-Huamantla, en límites de Tzompantepec y Xaloztoc.
A pesar de que los servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar, nada pudieron hacer para evitar que las llamas comsumieran en su totalidad la camioneta tipo estaquitas de color blanco, misma que transportaba lácteos.
Uno de los tripulantes, fue canalizado a un nosocomio cercano, ya que se determinó que presentaba lesiones que ameritaban la atención de un especialista.
Información recabada por la Guardia Nacional división Caminos, refirió que el motivo que originó el incendio de la camioneta fue por que el conductor perdió el control de la misma provocando que saliera de la cinta asfáltica y volcara, sin embargo, será la misma autoridad la encargada de confirmar esta versión.
Finalmente, la unidad fue puesta a disposición, mientras que uno de los tripulantes permaneció en el sitio a la espera de familiares, ya que manifestó ser originario del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.