René ARELLANO
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Carlos Esteban S., de 27 años de edad, después de que fuera hallado sin vida en un domicilio del municipio de Axocomanitla, durante la noche del pasado domingo 11 de diciembre.
Gracias a los indicios hallados y tras recabar entrevistas, se confirmó que se trató de un suicidio, sin embargo, lo que motivó al joven para atentar contra su vida aun es desconocido.
Fue sobre la calle 12 de diciembre esquina con Adolfo López Mateos, donde paramédicos y policías se trasladaron luego de ser movilizados por un reporte hecho al servicio de emergencias 911.
Tras brindar los primeros auxilios, se confirmó que el joven hombre carecía de signos vitales, por lo cual, minutos después se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las diligencias ministeriales.
Elementos de la Policía de Investigación, confirmaron que Carlos Esteban S., utilizó una broca para quitarse la vida, la cual le fue encontrada incrustada en su pecho a la altura del corazón, versión que fue corroborada por uno de sus familiares.