– “Claudia Sheinbaum es un proyecto aparte; Morena en Apizaco defraudó a la Cuarta Transformación”, expresó.
Ezequiel GONZÁLEZ
El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Apizaco, Andrés Larios Trujillo, lamentó que en el municipio rielero sus contrincantes políticos recurrieran a prácticas de la política añeja, para coaccionar el voto a su favor.
Tras emitir su voto, el petista sostuvo tener conocimiento sobre compra de votos por parte de su contrincante político de Morena, a quien señaló de regalar sartenes y otros artículos.
Larios Trujillo acotó que es lamentable que además de esto, en Apizaco se estén registrando hechos importantes de violencia electoral en el que la población y los abanderados son intimidados para retirarse de la contienda, o bien, de declinar a favor de otros proyectos que no beneficien a la población.
En este sentido, consideró que la imagen de Claudia Sheinbaum Pardo y su proyecto político son muy diferentes a lo que Morena representa en la entidad y en Apizaco, donde se olvida la voluntad ciudadana y se reprime la libertad de elección, con tal de ganar y mantener privilegios.
Finalmente, Andrés Larios exhortó a la población a no dejarse intimidar y votar, además, de mantener en paz el proceso electoral por el bien de todos y todas.