René ARELLANO/ Dan PEREZARATE
Elementos de la Policía Municipal de Texoloc, recuperaron, la madrugada de este sábado, varios litros de cerveza, así como diversas botellas de refrescos, después de que fueran hurtados de un establecimiento ubicado en la calle “Prolongación Constitución” del barrio de Zavaleta.
Los amantes de lo ajeno ingresaron al local poco antes de las 04:00 horas, pero, tras el reporte oportuno fueron perseguidos sobre la carretera local que conduce al municipio de Santa Apolonia Teacalco.
Durante la persecución, los sujetos se vieron acorralados por los oficiales, lo que los obligó a dejar abandonada la camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación P-89-T53, y huir pie-tierra por terrenos de labor, sin embargo, ya no fueron localizados.
Un servicio de grúas llevó a cabo el remolcado de la unidad para su puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El monto de lo robado ascendía aproximadamente a poco más de 20 mil pesos, ya que, los ladrones llevaban cartones de cerveza, en lata y varias cajas de refrescos.