Ezequiel OROZCO
La presidenta municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez Pluma, expresó su gratitud a la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado por la entrega de puertas y ventanas para hogares vulnerables, apoyo que fue gestionado por la alcaldesa cuando era autoridad electa y que beneficiará a 50 familias de la región.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la secretaria del Bienestar en Tlaxcala, Fernanda Espinoza de los Monteros”, destacó la alcaldesa. “Ya iniciaron la instalación de estos apoyos, por lo que reconocemos su compromiso y trabajo”. La alcaldesa también constató la instalación de algunos de estos apoyos, los cuales seguirán siendo instalados en los hogares que fueron aprobados por el programa.
La alcaldesa enfatizó que su administración seguirá trabajando para traer más beneficios a la comunidad. “Poco a poco seguiremos tocando puertas para que estos y otros apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan”, aseguró. “Estas gestiones siempre las hice sin ser autoridad, ahora estoy más comprometida para seguir gestionando estos y otros beneficios para nuestra comunidad”.
Este apoyo forma parte del programa estatal de Puertas y Ventanas para Hogares Vulnerables, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas en La Magdalena Tlaltelulco. La alcaldesa Rocío Meléndez Pluma se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio.