René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Carlos Iván N., de 20 años de edad y originario del municipio de Tenancingo, fue hallado sin vida la mañana de este jueves 6 de julio al interior de una exhacienda abandonada, en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, por ello, su cuerpo tuvo que ser trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro.
Por este suceso, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron presentes en la exhacienda, para ejecutar las primeras indagatorias, las cuales apuntan a que esta muerte podría estar relacionada con un suicidio, sin embargo, será a través de como avancen las pesquisas como se logre confirmar esta versión.
Al lugar, arribaron policías municipales y paramédicos, quienes fueron alertados por el servicio de emergencias 911, quienes, tras confirmar la ausencia de signos vitales del hombre y su avanzando de estado de descomposición, resguardaron y acordonaron la escena.
Autoridades confirmaron que el joven contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) desde el pasado 4 de junio.