René ARELLANO
En estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven hombre, al interior de su departamento, la tarde de este lunes 6 de septiembre, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
Datos recabados tras entrevistarse los Policías de Investigación con la familia, señalaron que el occiso llevaba alrededor de cinco meses con depresión, sin embargo, nunca pudo ser controlada, por lo que probablemente el joven se habría quitado la vida.
Los hechos fueron reportados al servio de emergencias 911, cerca de las 16:30 horas, lo que obligó a policías municipales y estatales a trasladarse al domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre de la séptima sección.
Tras confirmar el hallazgo de Angel N., se inició con el resguardo del lugar para que peritos de campo, ingresaran al domicilio a llevar a cabo las diligencias ministeriales de ley.
Cabe mencionar que en el lugar fueron denunciados trabajadores de la funeraria “Sandoval”, quienes intentaron hacer negocio con la muerte del joven, pues, ya había un médico que dispensara la necropsia, pero, al no ser favorecidos con el servicio fúnebre ordenaron a la procuraduría a trasladar el cuerpo al anfiteatro para complicar la entrega.