Redacción
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario N., por su probable responsabilidad penal en el homicidio calificado de un policía municipal de Apizaco.
De acuerdo a la investigación, la madrugada del 24 de marzo, un policía de Apizaco perdió la vida luego de que recibió impactos de arma de fuego al intentar frustrar un robo a una farmacia ubicada en el bulevar la Libertad.
Los datos de prueba determinaron que un hombre que responde al nombre de Mario N., participó activamente en el homicidio, por lo que se solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión en su contra.
Con el mandamiento judicial, el 31 de marzo oficiales de la Policía de Investigación capturaron al imputado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).
Durante la reanudación de la audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso, se fijó prisión preventiva como medida cautelar y se establecieron cuatro meses de investigación complementaria.