René ARELLANO y Sebastián RIVEROL
Los dos policías se encuentran en estado crítico.
Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar la tarde de este viernes a dos policías estatales que se encontraban al interior de su unidad en la estación del tren ubicada en Santa Cruz Quilehtla.
Los agresores tras haber perpetrado esta agresión, dejaron lesionados a ambos oficiales, huyendo rumbo a la vía corta en sentido hacía Santa Ana Chiautempan.
Pero fue en Santa Catarina Ayometla en donde fue localizado uno de los dos agresores, quien resultó herido de bala tras haber sido partícipe de este acto.
A su vez en la vía corta, se montó un fortísimo operativo para dar con el otro responsable, quien huyó en una motocicleta misma que fue localizada a las afueras de un Hotel en Xiloxoxtla.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del ejército mexicano, Policía de Investigación, policía estatal y municipal quienes acordonaron la zona.
Según versiones de los testigos indicaron que los dos agresores llegaron por la parte trasera de la patrulla para tratar de ejecutar a ambos policías.
Se sabe que ambos oficiales se debaten entre la vida y la muerte, ya que los impactos fueron en el rostro.