René ARELLANO
El operador de una unidad del transporte público, salvó su vida la mañana de este jueves, luego de que impactara en la parte trasera de una pesada unidad, por lo que incluso quedó atrapado, hechos ocurridos en la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
Ricardo N,. fue trasladado de urgencia a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta fuera de peligro.
Por el aparatoso impacto, testigos oculares dieron cuenta al servicio de emergencias 911, el cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estos últimos quienes se encargaron de extraer al chófer luego de haber quedado atrapado con el volante de la unidad.
Los hechos se registraron a la altura de la planta de aguas residuales cerca de las 06:20 horas con sentido a la capital del estado.
Información recabada por la autoridad, precisó que la unidad marcada con el número económico 242 perteneciente a la empresa ” Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla”, habría impactado en la parte trasera de una unidad de carga, la cual emprendió la huida con rumbo desconocido.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, habilitaron un solo carril para la circulación de los vehículos y ordenaron el retiro de la unidad.