• Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya hay dos personas detenidas
Rommel PICHARDO / René ARELLANO
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó el cuerpo de una mujer hallado en el municipio de Cuapiaxtla el pasado 20 de agosto, como el de Ivana N., joven de 22 años de edad, desaparecida el mismo día de su localización, pero en la Ciudad de México (CDMX).
El cadáver, fue localizado en terrenos de labor ubicados en la zona conocida como “Ojo de Agua”.
Luego del levantamiento del cadáver, los especialistas comenzaron a cotejar información sobre las señas particulares de la víctima, pues permanecía en calidad de desconocida.
No obstante, verificaron que los tatuajes del cuerpo correspondían a los de una mujer identificada como Ivana N., joven desaparecida el 20 de agosto en la colonia Portales.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX confirmó esta información; además que Gerardo N., (o Giovani Rodolfo N.,) inquilino de su familia y quien presuntamente presentó otro nombre para rentar) está detenido, ya que se le vio paseando en el auto de la hoy occisa.
Por último, se supo que los familiares ya se encuentran en Tlaxcala realizando los trámites correspondientes para el reconocimiento del cuerpo.