- Una bala impactó en su codo izquierdo
René ARELLANO
Un hombre de 30 años de edad, se salvó la mañana de este jueves de ser asesinado por sujetos desconocidos quienes le abrieron fuego desde una camioneta Ford, tipo Lobo, color gris, en el municipio de Xaltocan.
Una llamada al servicio de emergencias 911 cerca de las 09:30 horas, alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a paramédicos de Protección Civil de Xaltocan, ya que sobre la calle Miguel Hidalgo, se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego.
En minutos las corporaciones prehospitalarias y de seguridad se trasladaron al lugar, donde ubicaron a Pedro N., con una lesión a la altura del codo izquierdo misma que fue atendida de manera urgente.
Elementos policíacos municipales y estatales, montaron un fortísimo operativo para dar con los agresores, quienes se presume tenían el objetivo de privar de la vida al hombre pero estos ya no fueron ubicados.
El lesionado fue trasladado a las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte del Estado para levantar la denuncia correspondiente.