René ARELLANO
Después de cruzar las primeras líneas de investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró conocer que la persona hallada sin vida por disparos de arma de fuego en el municipio de Panotla, el pasado 4 de diciembre, habría sido víctima un secuestro en el municipio de Poza Rica, en el estado de Veracruz.
El hombre, de 40 años de edad, ya logró ser identificado por familiares, quienes se espera que en los próximos días le den cristiana sepultura.
Sin abundar mucho en el tema , la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) reveló que el occiso junto con otros dos de sus familiares sufrieron de un “levanton” y privación ilegal de la libertad a principios de este mes.
Cabe señalar, que la víctima del homicidio fue ejecutado a disparos en terrenos aledaños a la carretera local Totolac-San Tadeo Huiloapan, por lo cual, se espera que la dependencia encargada de procurar justicia en Tlaxcala y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, colaboren para esclarecer los hechos.