René ARELLANO
En estado de descomposición, fue hallado el cadáver de un hombre en terrenos de labor de la colonia Santa Clara Atoyac, del municipio de Nativitas, la tarde de este martes 15 de noviembre, por ello el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargó de las diligencias para esclarecer los hechos.
Datos extraoficiales, revelaron que el occiso no contaba con huellas de violencia y que era una persona que constantemente ingeria bebidas embriagantes y vivía en situación de calle según información proporcionada por algunos vecinos.
Fueron policías municipales y estatales los que arribaron al lugar después de haber sido alertados por el servicio de emergencias 911 en punto de las 16:30 horas.
La escena fue ampliamente acordonada y tras varios minutos, una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó para retirar y trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para su estudio postmortem.
El occiso vestía una chamarra azul, playera blanca y oscila una edad aproximada de 45 años de edad, pero, será a través de los diversos estudios como se logre dar con su identidad.