Rommel PICHARDO
Un joven de 25 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este viernes uno de diciembre, en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron en la calle Atlatzingo, a escasos metros de la capilla de los Niños Mártires, en terrenos de cultivo, donde personas indicaron al servicio de emergencias 911, que había un joven suspendido de un objeto fijo y al parecer carecía de signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, siendo estos últimos quienes confirmaron la ausencia de signos vitales y dieron parte al Ministerio Público.
La zona fue acordonada para que peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales para llevarlos al anfiteatro y someterlos a la necropsia de ley.
En el sitio, llegaron familiares quienes identificaron al fallecido e indicaron que llevaba tiempo desaparecido, por lo que tendrán que ser las autoridades quienes determinen la cronología de lo ocurrido.