René ARELLANO
Un hombre de aproximadamente 90 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Cristo Rey, la noche de este miercoles, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
El hallazgo fue hecho por los hijos del hoy occiso, quienes al ingresar al domicilio percibieron un olor fetido y minutos posteriores el cuerpo de su padre en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron reporte al servicio de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, arribaron y notificaron el hallazgo al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que acudiera a realizar el levantamiento de cadáver.
Peritos de campo y oficiales de la Policía de Investigación, ingresaron al domicilio para iniciar las diligencias correspondientes de ubicación y hallazgo de indicios.
Los familiares indicaron que al parecer el hoy occiso, habría muerto a consecuencia de una enfermedad, sin embargo, eso será confirmado a través del estudio postmortem al que sea sometido el cuerpo en el anfiteatro de la Capital del Estado.