Alfonso ESTRADA V.
Macabro hallazgo realizó la progenitora de una mujer de 26 años, quien tenía días que no era vista, por lo que decidieron ingresar a su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Buena Vista, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, y encontraron su cuerpo sin vida.
La madre de la hoy occisa decidió acudir a la unidad habitacional Buena Vista, edificio 114, departamento 07, ya que su hija no respondía las llamadas y tenía días que nadie la había visto.
Por ello, ingresaron a las 14:00 horas de este lunes al departamento y percibieron un olor fétido, además, observaron que sus gatos tenían manchas hemáticas en la pelusa, por lo que ingresaron a su dormitorio y descubrieron el cuerpo, que ya había comenzado a ser devorado por sus felinos, por la falta de alimento.
Ante el macabro hallazgo, reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, quien a su vez envió al personal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Erika Elizabeth N., de 26 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba huellas de haber sido golpeada brutalmente hasta que le dieron muerte.
Al lugar igual acudieron familiares de la pareja de la hoy occisa, pues el individuo igual se encuentra en calidad de no localizado.