Sebastián RIVEROL
La localización de un cadáver tirado en el cerro de San Salvador Tepexco del municipio de San Pablo del Monte, en los linderos con el estado de Puebla, movilizó la madrugada de este martes a cuerpos de seguridad para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias.
Fue alrededor de las 4:00 de la mañana que el aviso se dio al Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo de un hombre ya sin vida tirado en un predio ubicado en medio de unas estructuras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El cadáver de un sujeto de alrededor de 35 años presentaba signos de violencia y fue inútil que paramédicos de una corporación de socorro de la angelópolis le brindara los primeros auxilios, según el reporte.
Fueron policías municipales de San Pablo del Monte a los que correspondió iniciar la cadena de custodia y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal habría de recabar los indicios sobre el hallazgo, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaría el levantamiento del cuerpo inerte.