David DAN PEREZARATE
El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la mañana de este miércoles en la carretera federal Tlaxco – Chignahuapan, como referencia en el sitio conocido como ‘La Curva del Diablo’, con un golpe en la nuca, pero será a través del estudio post mortem y peritajes, que se conozca si se trató de un homicidio doloso o sufrió una caída.
Fueron los vecinos del lugar quienes detectaron el cuerpo sin vida del joven de aproximadamente 30 o 35 años de edad, el cual estaba cruzado de pies y con un aparente golpe en la cabeza, por lo que de inmediato avisaron al servicio de emergencias 911.
Poco después, arribó la policía municipal de Tlaxco y confirmó el hecho, al tiempo que notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos y oficiales de la Policía de Investigación, acudieron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y búsqueda de indicios.
El hoy occiso que se encuentra en calidad de no identificado, vestía pantalón de mezclilla, tenis y playera en color negro y una chamarra azul.
Será la exploración forense la que pueda determinar a los peritos y a los oficiales de la Policía de Investigación, si se trató de un asesinato o murió al caer accidentalmente.