David DAN / Wes Cuapio
El hallazgo de un cuerpo sin vida con huellas de violencia y aparente calcinación fue localizado la mañana de este jueves 10 de octubre, en la comunidad de Jilotepec, municipio de Ixtacuixtla.
El servicio de emergencias 911 fue alertado por una vecina de la zona, quien localizó el cuerpo sin vida en las inmediaciones de un pozo de agua, el cual prestó huellas de violencia y aparente calcinación.
Por ello, acudieron policías municipales, estatales, personal de ejército mexicano y oficiales de la policía de Investigación para iniciar con las diligencias de búsqueda de indicios y levantamiento de cadáver.
Fue el personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes trasladaron los restos mortales del hombre de aproximadamente 40 años de edad, hacia el Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Los indicios y lo que arroje el estudio forense, permitirá integrar la Carpeta de Investigación para que los oficiales de la FGJE se aboquen a intentar esclarecer este nuevo homicidio doloso que se registró en el municipio de Ixtacuixtla.