René ARELLANO
El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de depredación por fauna movilizó a cuerpos de emergencias la mañana de este martes, a la carretera Libramiento – Tepehitec, a la altura del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), donde expertos forenses, determinaron que no se trató de una muerte violenta.
De acuerdo con el reporte inicial, paramédicos y policías municipales que arribaron luego del reporte emitido por el servicio de emergencias 911, habrían informado que se trataba de un homicidio doloso, pues al parecer presentaba cortes perfectos, sin embargo, los especialistas negaron esa versión.
El occiso, que aparentemente se encontraba en situación de calle, habría perdido la vida durante la madrugada de este 29 de marzo, y posteriormente, la fauna de la zona habría comenzado a devorarlo.
Peritos y oficiales de la Policía de Investigación arribaron poco antes de las 09:00 horas e iniciaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Ahí mismo, los expertos descartaron que se tratara de una muerte violenta por las características que hallaron en el cuerpo.