René ARELLANO
El cuerpo sin vida de un masculino fue hallado la tarde de este miércoles en terrenos de labor ubicados en la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas.
Fue por medio de una llamada anónima, como la Policía Municipal se enteró del suceso, por lo que acudieron al lugar antes referido para confirmar el hecho, posteriormente, paramédicos de la Nat-120 arribaron para valorar al hombre, quien tras ser descubierto ya carecía de signos vitales.
De manera extraoficial, se sabe que el ahora occiso de 45 años de edad aproximadamente, respondía al nombre de Félix N., y fue hallado boca abajo, maniatado y con un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.
Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley que determinará las causas de muerte.
Cabe mencionar que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente a la PGJE, emprendía la búsqueda de Félix N., ya que llevaba al menos dos días reportado como desaparecido.
Trascendió en el lugar, que el hecho pudo haberse tratado por un posible robo, además, la unidad motora del taxista fue hallada y recuperada en la comunidad de Santiago Michac.