David DAN
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes 16 de septiembre, en una barranca ubicada en la comunidad de Santa María Ixcotla, municipio de Hueyotlipan, por lo que al lugar de los hechos acudió personal especializado en la investigación de homicidios dolosos.
El hallazgo ocurrió sobre Avenida Tlaxcala, dentro de una barranca, y fue el propio presidente de comunidad quien informó del hecho al servicio de emergencias 911, por lo que éste, movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad.
Al confirmar la presencia del cadáver amordazado y con visibles huellas de violencia, la zona fue acordonada por policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, y poco después los oficiales de la Policía de Investigación y peritos iniciaron con las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los primeros datos, el hombre sin vida contaría con ficha de búsqueda, y habría sido visto por última vez en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Nanacamilpa, pero será conforme avancen las pesquisas como se pueda confirmar o descartar esta versión.