Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y propiciar condiciones para el desarrollo en distintos ámbitos, el Gobierno Municipal de Papalotla, encabezado por el presidente Sergio Lara Muñoz, ha iniciado los trabajos de adoquinamiento y rehabilitación de calles en el barrio de Tenantitla y Panzacola.
Estas acciones beneficiarán directamente a más de mil habitantes del municipio sureño, respondiendo así a una añeja demanda ciudadana de fortalecer la infraestructura básica en estos lugares. El presidente municipal destacó que las obras de infraestructura tienen como objetivo atender necesidades básicas en el municipio, como la base para detonar un crecimiento con cimientos sólidos.
Con una inversión de más de un millón 700 mil pesos, las obras mejorarán las condiciones de las vías de comunicación que diariamente son utilizadas por los vecinos de ambas localidades. A escasos tres meses de la actual administración, este es el tercer paquete de obras iniciadas, después de la pavimentación en las localidades de San Diego Buenavista y el barrio de Xolalpa, así como un muro de contención en el jardín de niños Catalina D´erzell del barrio de Potrero.