Ezequiel GONZÁLEZ
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, consideró que las autoridades de Tlaxcala deben replantear la estrategia de seguridad para hacer frente al delito.
Y es que a poco más de un mes de gobierno, la administración morenista se ha tenido que enfrentar a más de 15 homicidios dolosos e incluso 3 asaltos a transporte público en un mismo día.
La congresista dio a conocer que la alza de hechos delictivos ocurrió en caso todo el territorio mexicano y que Tlaxcala no fue la excepción, de ahí que urgió instalar verdaderas medidas contra la inseguridad.
“No es particular de una región o estado, la delincuencia ha crecido de manera pareja en todo el territorio y eso es lamentable” dijo.
En cambio, aseguró que en Tlaxcala la delincuencia es tanta que incluso una de las actividades más “peligrosas” se están estableciendo en la entidad, en este caso, se refería al narcotráfico.
“Cada vez es más notable la introducción de poderes facticos con lo es uno muy peligroso y me refiero al narcotráfico” finalizó.