Diego MENA
A través de su página de Facebook, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó que en próximos días volverá a aplicarse una prueba de detección Covid para saber si aún es portadora del virus, o si en su defecto, ya ha librado a enfermedad para reincorporarse a sus actividades gubernamentales.
Narró que, tras sentirse bien en estos últimos días, el pasado domingo se hizo la prueba con la esperanza de salir negativa y así poder regresar a sus actividades este lunes, no obstante, el testeo salió positivo, por lo que decidió mantenerse aislada bajo la promesa de volver a intentarlo esta semana.
“Lo que me impide regresar a trabajar de manera presencial es que mi prueba salió positiva todavía, me la hice el domingo pensando que el día lunes ya podía presentarme a trabajar normalmente, pero me voy a tener que hacer otra prueba mañana o pasado para saber si ya sale negativa y yo ya me pueda presentar”, comentó la gobernadora.
Respecto a su salud, dijo sentirse “sumamente bien”, y que desde el pasado 3 de enero que dio positivo al virus, se ha mantenido trabajando de manera virtual junto con su equipo de trabajo para poder realizar acuerdos mientras se encuentra en confinamiento.
Finalmente, agradeció a toda la ciudadanía por las muestras de solidaridad que ha recibido “de tantos mensajitos que he recibido… les agradezco muchísimo”, finalizó.