David DAN
La inmediata reacción de la policía municipal de Apizaco, permitió la detención de uno de dos sujetos que atracaron con lujo de violencia un depósito de refrescos, ubicado en avenida Cuauhtémoc esquina con 18 de Marzo, de la colonia Fátima, en el municipio de Apizaco, la mañana de este viernes.
Los oficiales fueron alertados a las 8:30 horas de este viernes 9 de agosto, sobre un robo en proceso en el depósito denominado “Pepes”, ubicado en el sitio ya mencionado, por lo que acudieron de forma inmediata.
Al llegar, observaron a dos delincuentes que salían del establecimiento con armas de fuego, por lo que en el acto, lograron capturar a uno de ellos, mientras que su cómplice logró huir sobre la Segunda Privada de la calle Cuauhtémoc, donde abordó un vehículo de color gris, con vidrios polarizados y huyó con rumbo desconocido.
En tanto, al sujeto que se identificó como Luis Fernando N., le encontraron dos armas de fuego, motivo por el cual fue asegurado para ser entregado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que enfrente a la justicia.