Rommel PICHARDO
Un fatal accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado, esto, sobre la carretera local que comunica de Apizaco con Tzompantepec, a la altura de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.
En el incidente se vio involucrado un automóvil tipo Seat, el cual se salió de la cinta asfáltica hasta quedar en una pequeña depresión de terreno. De acuerdo con algunos testigos, el presunto exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control.
Por lo aparatoso y la magnitud del accidente, uno de los tripulantes salió proyectado y quedó tendido sobre la carretera, por lo que al lugar acudieron paramédicos de ese municipio, sin embargo, solo declararon que carecía de signos vitales y cubrieron al occiso con una sábana.
La vialidad en ambos sentidos fue cerrada en su totalidad y se acordonó el área; es preciso mencionar que otro masculino fue valorado en el sitio, y él milagrosamente salvó la vida, no teniendo lesiones de consideración.
Además, arribaron oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el inicio de las diligencias y levantamiento de los restos mortales; esto con el propósito de llevarlos al anfiteatro y someterlos a los estudios que marcan la ley.