David DAN PEREZARATE
Trágica muerte sufrió un hombre la madrugada de este 6 de febrero, luego de ser atropellado en la carretera Vía Corta, con dirección a Chiautempan, a la altura del municipio de Tenancingo.
De acuerdo con la información obtenida, el occiso yacía sobre la cinta asfáltica cuando fue arrollado por varias unidades, ya que el conductor responsable del primer impacto, se dio a la fuga, dejando al hombre en el lugar.
Tras el llamado de emergencia, elementos de seguridad acudieron al sitio y confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, y las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para identificarla y dar con el responsable del hecho. Se espera que el seguimiento del caso permita ubicar al responsable.