David DAN
El hombre hallado sin vida en el interior del panteón municipal de San Francisco Tetlanohcan, tenía el grado de Sargento y estaba comisionado a las fuerzas castrenses de Michoacán.
El servicio de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia del hombre en el interior del panteón alrededor del mediodía, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y paramédicos de Tetlanohcan, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Por ello, notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes arribaron al lugar, previamente acordonado por la policía municipal, y en coordinación con peritos del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver.
Además, los oficiales de la Policía de Investigación conocieron que el occiso respondió en vida al nombre de José Ernesto N., de 36 año de edad, originario de Apizaco y que era elemento activo de la 23 Zona Militar con sede en Panotla, pero que estaba comisionado como Sargento en Michoacán, y quien actualmente se encontraba de vacaciones.
Al momento y como ya es habitual, la FGJE no a informado sobre la causa del deceso; sin embargo, de manera preliminar, se descartó una muerte violenta.