Con el firme compromiso de respaldar a quienes más lo necesitan, el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla y la presidenta honorífica del DIF Municipal, Anabel Monter Ríos, encabezaron la entrega de despensas y aparatos funcionales a personas pertenecientes a grupos vulnerables.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, donde decenas de familias recibieron apoyos alimentarios, así como sillas de ruedas y bastones destinados a personas con discapacidad.
Durante su intervención, Rivera Bonilla destacó que estas acciones representan un paso importante para mejorar la calidad de vida de las familias apizaquenses.
‘
“Sabemos que este apoyo puede marcar una diferencia real en la vida diaria. Esto no sería posible sin el esfuerzo conjunto del DIF y la confianza de nuestra gente. Seguiremos avanzando hacia un mejor futuro para todas y todos”, señaló.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apizaco reafirma su compromiso con el bienestar, la inclusión y la solidaridad social.